Crucifican a Toño Aguilar en debate

Tuxpan, Ver.- El candidato del PAN a la Alcaldía de Tuxpan, Antonio Aguilar Mancha, se vio sorprendido en el debate que organizó el OPLE, porque muy temprano y en una réplica,  los candidatos independientes lo exhibieron como un defraudador, que además arrastra otros problemas judiciales.

El primero que cuestionó la confiabilidad de Antonio Aguilar Mancha fue el candidato independiente, Everardo Gustín, quien le recordó que el año pasado estuvo preso por fraude y de paso lo remató diciendo que no llegaría a la alcaldía, por más que sus primos y el gobierno del estado traten de imponerlo.

El también independiente, Oscar Octavio Greer secundó a Gustin recordando a Toño Aguilar, que tiene otro expediente por una deuda que se ha negado a pagar. El candidato del PAN les respondió que los independientes provienen del gobierno duartista. “Ayer le levantaban la mano y hoy, se dicen independientes”, expuso, al tiempo que mostraba una fotografías.

Mientras este grupo se enfrascó en dimes y diretes, la candidata del PVEM-PRI, Gaby Arango, presentó el proyecto de gobierno más completo y mantuvo una posición respetuosa y responsable.  Junto con Esteban Salas, de Nueva Alianza, recibió el mayor porcentaje de apoyo durante su participación.

La decepción en este debate fue Morena y su candidato Genaro Ibáñez, porque mantuvo una participación bastante discreta y por momentos se notó temeroso. Sus seguidores esperaban que adoptara una posición firme, combativa y acertiva.

Los candidatos hablaron sobre temas de educación, seguridad y Justicia, Economía y Generación de Empleo. Desafortunadamente, el local que se eligió no fue el adecuado y se perdió la calidad del audio.

Comments

comments