Críticas por gira a Badiraguato son conjeturas: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aclaró que su viaje a Badiraguato, cuna del narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán en Sinaloa, es para supervisar obras y no para tener trato con la madre del capo.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario atajó las críticas por su visita a aquellas tierras, donde en un inicio los recorridos se harían de manera privada.

“Comenzamos a hacer estos caminos en 2019 y no quiero que se vayan quedando porque orden dada, no supervisada, no sirve para nada”, explicó sobre los tramos que conectan las comunidades en la zona.

“Para que también no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, haré parte de esta gira en helicóptero, porque nada más tengo tres días”, adelantó.

En ese sentido, desde Palacio Nacional explicó que la gira por tierra le tomaría 14 horas y por eso utilizará un helicóptero, además de que comúnmente usa una avioneta Cessna para llegar hasta allí.

Al ser cuestionado sobre una presunta visita a María Consuelo Loera, la madre de “El Chapo”, el presidente mexicano concluyó que los rumores únicamente son “conjeturas porque no nos quieren”.

TE PUEDEN INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107