Critican al halterista Jorge Cárdenas por quitarse el cubrebocas en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El halterista mexicano Jorge Cárdenas fue duramente criticado en redes sociales por haberse quitado el cubrebocas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atleta oriundo de Sinaloa formó parte de la delegación mexicana –encabezada por la golfista Gabriela López y el clavadista Rommel Pacheco– que desfiló este viernes 23 de julio.

México obtuvo el número 182 en el orden de los países a desfilar y pese a que los connacionales estaban ansiosos por ver a la delegación se llevaron un trago amargo al ver al halterista dejarse llevar por la emoción y quitarse el cubrebocas.

Este es el momento exacto en que aparece la delegación mexicana 👇

Jorge Cárdenas se hizo viral hace unos días tras publicar en su TikTok un video en el que se arroja con fuerza en las llamadas “camas antisexo” en las villas olímpicas.

Sin embargo, las camas, que resisten hasta 200 kilogramos, están hechas de cartón para poder ser desechadas después, no para evitar el contacto físico, como se aseguró en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107