Critican a Raúl Araiza por estar en la playa sin cubrebocas a pesar de estar contagiado de covid-19

¡Comparte esta nota!

Raúl ‘El Negro’ Araiza, conductor del programa Hoy de Televisa, ha sido severamente señalado en las redes sociales por pasear en las playas de Acapulco, a pesar de haber dado positivo a covid-19. Esto luego de que presumiera pasar su contagio junto a Margarita Vega –su pareja– y el actor Leonardo García frente al mar. Fue a través de las redes sociales del actor Leonardo García, en donde se dio a conocer cómo la está pasando el condutcor Raúl Araiza tras haber contraído el covid-19.

Con un video, que más tarde fue eliminado tras provocar controversia, quedó evidenciado que el presentador Raúl Araiza pasa su contagio en la playa sin cubrebocas. “Miren qué chulada de negro tengo aquí al lado… Burro, ya vente para acá”, comentó el actor Leonardo García junto al Negro Araiza. “Matando al covid, matando al covid, pues sí, normal ¿qué hacemos? ¡ah qué positivo! órale, sale”, respondió Raúl Araiza.

La publicación, como era de esperarse, de inmediato generó controversia entre los internautas, pues criticaron al conductor de Hoy por pasear en la playa contagiado de covid-19 y sin cubrebocas. “Qué irresponsable este señor”; “Todavía hasta lo presumen”; “Esos son los que siguen provocando los contagios”; “Por personas como él no salimos de la pandemia”; “A ver qué va decir cuando el Covid lo esté matando a él o a un familiar”, fueron algunas reacciones del video. Más tarde, el clip fue eliminado tras la ola de comentarios negativos que recibió en su contra.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!