CRIT recibirá 20 millones de pesos este año

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras negociaciones, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, firmó el convenio de colaboración con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para recibir recursos para el mantenimiento de las instalaciones para el presente año, reconoció el director de la institución, Ángel René Zavaleta Mora.

En este contexto, afirmó que, tras este acuerdo durante el presente año, la institución recibirá recursos por el orden de 20 millones de pesos, que serán utilizados para el mantenimiento de las instalaciones de la institución con sede en esta ciudad.

Cabe mencionar que la aportación que se dará para el CRIT alivia la condición de la institución, quien hace aproximadamente un mes realizó ajustes en sus instalaciones, en la búsqueda de reducir gastos, y con estos ingresos se podrá durante el presente año, con la cantidad de pacientes y personal que actualmente se tiene, y que corresponden a 44 colabores, quienes continuarán atendiendo a los 600 pacientes que actualmente reciben el servicio.

Dicha firma se celebró durante el pasado fin de semana, y se espera que durante la presente semana se pueda realizar el traslado de los recursos, lo que representa una buena noticia para la institución.

Finalmente, agregó que durante el próximo año se buscará recibir mayores recursos en el afán de recuperar alguna de las especialidades que se venían dando de parte de la institución y que por la falta de recursos se vieron suspendidas.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!