CRIT podrá atender más de 500 menores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras el acuerdo y convenio firmado entre la fundación Teletón y la Secretaría del Bienestar, el CRIT Veracruz tendrá la oportunidad de atender a más pacientes y de diferentes zonas, así lo dio a conocer el director de este centro, Ángel René Zavaleta Mora.

Agregó que el CRIT mantiene un padrón de poco más de 500 pacientes, pero tras el convenio con la Secretaría de Bienestar se podrá incluso redoblar la capacidad de atención.

Pero ahora a través de la Secretaría de Bienestar se realizará la incorporación a un programa especial que permite que las terapias de rehabilitación en cualquier CRIT del país no tengan costo alguno para el paciente.

Por lo tanto, ante el incremento en el número de pacientes también fue lanzada una convocatoria para contratar a más personal médico y especialistas que se requieren en diferentes áreas de la institución.

Actualmente el CRIT está en funcionamiento, pero apegándose al protocolo sanitario para reducir contagios de COVID-19 se mantienen las terapias a distancia como opción para algunos pacientes que cuentan con esta posibilidad en su tratamiento.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107