CRIT pierde 23.5MDP, espera recursos para mejorar atención

Compartir en:

De acuerdo al director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), René Zavaleta Mora, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares les quedó a deber aproximadamente 23.5 millones de pesos.

En este contexto el director de dicha institución manifestó que ya perdieron toda esperanza de verse favorecidos con ese dinero porque al salir el gobierno anterior ya entregó, lo que le correspondía, y ahora tendrán que esperar indicaciones.

Sin embargo destacó que han tenido acercamientos con la actual administración estatal encabezada por el gobernador Cuitláhuac García García, donde han tenido respuestas favorables y productivas, lo que será de gran beneficio para ellos.

Por otra parte mencionó que las consultas itinerantes del CRIT han sido de gran beneficio, inclusive superaron toda expectativa entre los beneficiarios. Cabe mencionar que los servicios de médicos especialistas de este centro son de gran ayuda para la sociedad en general.

Asimismo dejó en claro que para el año que viene tratarán de ampliar las instalaciones del CRIT porque actualmente están rebasados, en materia de espacio, pero confían en llevar a cabo este proyecto porque brindarán más servicios y llegarán a más personas.

Por Ángel Scagno Castillo

Compartir en:
error: Content is protected !!