CRIT atenderá casos de COVID-19

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ante el notable aumento de casos de Covid-19 el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) abrirá un espacio para atender a personas con esta enfermedad así lo dio a conocer el director de este lugar, Ángel René Zavaleta Mora.

En este caso afirmó que está haciendo estudios con el cuerpo de trabajo de la institución para estar en condiciones de habilitar los espacios necesarios, de tal manera que más personas que hayan sufrido la enfermedad, la hayan superado, puedan ser atendidos y rehabilitados a través de la atención que brinda la institución.

Y desde que el CRIT retomó sus actividades, se han atendido a más de 40 pacientes que han padecido la enfermedad, pero se está buscando ampliar espacios en áreas como Terapias y en Valoraciones Médicas, de tal manera que más personas puedan ser rehabilitadas.

Pero destacó que se mantiene el contacto con los padres de familia de las niñas y niños que son atendidos en el CRIT para que se cumplan las medidas de prevención, y agregó que la población que haya sufrido COVID-19, puede acudir a la institución para que se haga la correspondiente valoración.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!