CRIT acude con el el gobierno estatal

Poza Rica, Ver.- El CRIT ha iniciado con los acercamientos con el nuevo gobierno estatal con el propósito de refrendar el convenio de colaboración y apoyo de la institución por parte del gobierno del estado, informó el director del mismo, Ángel René Zavaleta Mora.

Añadió que recientemente se recibió la visita del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, quien aprovechó parte de su tiempo para realizar una visita a las instalaciones de la institución y conocer el estado que guarda el CRIT Veracruz.

“Nos llegó al CRIT, que lo quería conocer, que tenía 30 o 40 minutos libres, se dio un recorrido; platiqué con él, le expliqué lo que es el mantenimiento, lo que es la operación, los logros del CRIT; él mostró disposición y me dijo que a partir de que tomara posesión ya se podía sentar a poderse comprometer en algo en el tenor de los recursos y obviamente renovar el convenio de otros 10 años que se vence en el 2019”, estableció el entrevistado.

De igual manera, manifestó se dará el acercamiento con los legisladores del Congreso del Estado con el propósito de que se pueda buscar atender las necesidades del CRIT, cuya operación es difícil, año con año, sobre todo cuando no se tiene la certidumbre de los recursos con los que se contará para llevar a cabo la operación.

Ante estas condiciones, seguirán en la búsqueda de apoyos por parte del gobierno estatal para poder solventar las necesidades de la institución, quien solventa todos sus gastos en materia de impuestos, y de contribuciones que haya que realizar como cualquier otra institución.

Comments

comments