Cristiano Ronaldo llega con la puntería fina a la Champions e impacta a una guardia durante el calentamiento

¡Comparte esta nota!

Cristiano Ronaldo inició la Champions League con la puntería muy fina, en el calentamiento acertó en la cabeza de una integrante de la seguridad del estadio.

Un potente remate del delantero del Manchester United terminó impactando a la guardia y el jugador tuvo que salir corriendo para asistirla y asegurarse de que estaba bien.

Otros integrantes del esquema de seguridad del Estadio Wankdorf, en Berna (Suiza), se acercaron a ver a la mujer, que cayó desplomada y estuvo tirada en el suelo por unos instantes debido al potente impacto que recibió.

El portugués ofreció excusas a la guardia que se vio afectada por su potencia y regreso a la cancha para seguir con las tareas de calentamiento,

Ya iniciado el partido, Ronaldo anotó en el minuto 13 del juego que enfrenta al Manchester United con Young Boys de Suiza y confirmó que llegó con la puntería muy fina para la Champions League.

Información de yahoo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!