Criminales lo atacan a balazos en Martínez de la Torre, logró sobrevivir

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre herido de bala y bañado en sangre, ingreso a la sala de urgencias del hospital de este municipio para recibir atención médica de los galenos, luego de haber sido atacado a balazos por presuntos criminales que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle Rosendo G. Castro, de la Unidad Habitacional Alejandro Peña en Villa Independencia, lugar donde el lesionado circulaba a bordo de su camioneta marca Chevrolet, color Blanco, con placas de circulación XU-95-683 del Estado, cuando criminales se le acercaron y desenfundaron armas de alto poder.

El hombre baleado, de identidad resguardada, logro ingresar al nosocomio donde doctores realizaron la atención necesaria, sin embargo, su estado de salud es reportado como grave debido a los impactos de bala que recibió por manos de delincuentes, quienes vienen operando a plena luz del día en el municipio.

Hasta el hospital Centro Médico Martinense, ubicado en esquina del bulevar Rafael Martínez de la Torre y la calle Aquiles Serdán de la colonia Ejidal, se dio la movilización de Policía Municipal, Fuerza Civil y Gendarmería, quienes recabaron información en torno al violento hecho, acordonando el área y realizar el levantamiento de indicios por peritos.

Según versiones, señalan se trató de un presunto asalto donde los criminales al accionar sus armas y no lograr su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir en:
error: Content is protected !!