Criminal fuga de agua

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Una enorme fuga de agua inundó varias calles de la colonia Adolfo López Mateos durante la madrugada de este jueves. Pese al reporte emitido por los vecinos ningún responsable de la CAEV acudió a la zona para frenar el problema.

El despefecto ocurrió en una zona donde se realizan trabajos para introducir drenaje y posterior pavimento, muy cerca de la escuela primaria Dr. Ladrón de Guevara.

La enorme fuente provocó inundación de algunas calles que están ubicadas en la parte baja , sobre la calle Antonio Cárdenas, por lo que vecinos tuvieron que despertar para impedir que el agua entrara a sus hogares.

Hasta el momento se ignora del motivo de esta fuga, aunque se presumen que los trabajos de la CAEV habría provocado la ruptura de uno de los tubos, misma que al recibir presión del agua provocó la enorme fuente.

A pesar de que La Opinión trató de comunicarse vía telefónica con el oficial de la oficina de CAEV en este municipio,Cuahutemoc San Juan Lara, no se logró. Se espera que responsables de la Comisión del Agua emitan información sobre los daños que se generaron en este lugar.

error: Content is protected !!