Crimen a domicilio en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino identificado como José Luis, fue baleada cuando se encontraba al interior de su domicilio en la calle Enrique Mari calva Oviedo del Predio Vista Hermosa de esta ciudad, minutos después  murió en el hospital

La víctima conocido como «El Costeño» y de ocupación operador de camión, se encontraba al interior de su domicilio cuando un sujeto desconocido ingresó por la fuerza abriendo fuego en su contra.

La víctima presentó varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo al  parecer calibre .380 situación por la que quedó herido de gravedad siendo auxiliado por paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Martínez dela Torre, pero ya  no lo lograron rescatar de las  garras de la  muerte.

Llegaron corporaciones de Seguridad Pública y personal de Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional; todos ellos acordonaron el área, pues al exterior de la vivienda se localizaron varios cartuchos percutidos; también integraron carpeta de investigación.

Luego de todas las medidas cautelares, los encargados de Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo inerte del infortunado camionero, el cual pasó a formar parte de la ola de violencia que existe en este municipio inseguro.

La violencia no cesa en esta ciudad, de ahí que casi a diario se registran crímenes a sangre fría y más familias siguen enlutando.

error: Content is protected !!