JusticiaTuxpan

Creían que había muerto

Tuxpan, Ver.- Jornalero, vecino de la comunidad de Aire Libre, perteneciente a este municipio fue reportado como muerto por sus familiares quienes solicitaron la presencia de las autoridades sin embargo el hombre sólo estaba desmayado y se recuperó por lo que a bordo de un taxi lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la calle Vicente Guerrero, de la comunidad mencionada por lo que preventivos municipales se trasladaron al sitio de referencia para tomar conocimiento.

En el lugar, Silvia Antonio Reyes, de 32 años, destacó que su esposo Mateo Pulido Morales, de 55 años sufrió una aparatosa caída y quedó tirado boca abajo por lo que con apoyo de familiares y vecinos trataron de auxiliarlo, pero no le encontraron pulso y lo reportaron como muerto ante las autoridades sin embargo con el transcurso de los minutos el hombre se recuperó.

Es de mencionar que para cuando los uniformados arribaron a la comunidad, los uniformados encontraron al individuo a bordo de un taxi donde era trasladado hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar puesto que se quejaba de intenso dolor en la cabeza.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!