¡Creían que estaba poseída!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva se tornó agresiva con sus familiares quienes no tuvieron otra opción que amarrarla y solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar #Tuxpan y de Policías Municipales

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Chivas del Guadalajara, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Según trascendió la jovencita de identidad reservada aparentemente ingestó alguna sustancia nociva y adoptó una actitud agresiva; es de mencionar que familiares manifestaron a los uniformados que por las incoherencias que decía creían que se trataba de algo sobrenatural y llegaron a mencionar que se estaba “poseída“ y tuvieron que amarrarla de pies y manos.

Cabe mencionar que la madre de la menor solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar y de Policías Municipales quienes destacaron que los socorristas no accedieron a trasladarla en la ambulancia toda vez que la jovencita estaba agresiva y era inestable y por esa razón los preventivos municipales tampoco la aseguraron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!