Creían que estaba muerto

Tuxpan, Ver. – Marino que dormía plácidamente la borrachera fue trasladado a las celdas preventivas luego de que al exhortarlo a que se retirara se tornara agresivo con los uniformados por lo que ahora deberá pagar una sanción administrativa.

Reportes de la Policía Municipal indican que el ahora detenido se trata de quien dijo llamarse José de Jesús García Cruz, de 28 años, de ocupación marino, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad.

Dicho sujeto fue reportado tirado al parecer muerto en la calle Jaime Nunó, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, uniformados detallaron que comenzaron a moverlo y esto incomodó al elemento de la Marina quien enojado les habría gritado que podía quedarse a dormir a donde se le diera la gana, pero además adoptó una actitud agresiva.

Cabe señalar que los elementos policíacos lo habrían exhortado a retirarse puesto que su casa estaba a escasas cuadras de donde fue localizado, pero no hizo caso y tuvo que ser traslado a las celdas preventivas donde tendría que pagar una sanción administrativa para quedar en libertad.

error: Content is protected !!