¡Creían que estaba muerto, pero sólo estaba borracho!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Limpia parabrisas que se encontraba tirado en un predio de la colonia Anáhuac, fue reportado como muerto provocando la movilización de elementos policíacos quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que únicamente se encontraba alcoholizado y que no requería atención médica.

Reportes de la Policía Municipal refieren que los hechos ocurrieron en un predio de la calle Crispín Bautista, de la colonia mencionada, sitio donde se aproximaron los uniformados corroborando que el joven no se encontraba muerto.

El joven en mención fue identificado como, Fernando Malerva Sánchez, de 23 años, alias “El Quesos”, de ocupación limpia parabrisas, vecino de ese sector de la ciudad, quien a pesar de que fue movido en repetidas ocasiones por los elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana no se pudo levantar de lo intoxicado que se encontraba.

Cabe mencionar que socorristas determinaron que no era necesario que fuera trasladado a algún nosocomio y se retiraron del lugar, por su parte elementos de la Policía Municipal tampoco lo remitieron a las celdas preventivas porque familiares argumentaron que lo llevarían a su casa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!