Tuxpan

Creían que estaba muerto

 Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto, vecino de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio fue reportado como muerto por vecino de este sector de la ciudad quienes solicitaron la presencia de las autoridades sin embargo el hombre sólo estaba desmayado y se recuperó por lo que uniformados únicamente lo orillas hacia la banqueta para que no fuera atropellado.

 Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle segunda de General Silva, de la congregación mencionada, por lo que preventivos municipales y de la Fuerza Civil se trasladaron al sitio de referencia para tomar conocimiento.

En el lugar, uniformados localizaron a un sujeto que no pudo aportar sus generales, tirado boca abajo completamente alcoholizado; dicho individuo que no pudo aportar sus generales, fue auxiliado por vecinos quienes al no encontrarle pulso, lo reportaron como muerto ante las autoridades sin embargo con el transcurso de los minutos el hombre se recuperó.

 Es de mencionar que para cuando los uniformados arribaron a la dirección mencionada pero únicamente lo orillaron hacia la banqueta para evitar que fuera atropellado por algún vehículo que pasara por esa zona. Vecinos indicaron que el individuo vive en esa misma congregación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!