Credencializan a los mayores de 60 años

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- A través del DIF Municipal y mediante el área del INAPAM, el Gobierno Municipal que encabeza Lilia Arrieta realizó la entrega de tarjetas del adulto mayor en las localidades Dr. Montes de Oca y Cerro Dulce.

Como gobierno itinerante, para la presidente municipal Lilia Arrieta es importante acercar los servicios hasta las comunidades, previendo que para los adultos mayores es difícil el traslado a la cabecera municipal; así, con la finalidad de cuidar su integridad se entregaron 50 credenciales en Dr. Montes de Oca y en Cerro Dulce se otorgaron 60 tarjetas.

Además, se les brindó a los adultos mayores en estas visitas a sus comunidades consulta médica gratuita y una eventual canalización a los servicios que requirieran para garantizar su salud.

Por otro lado, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra trasladó a treinta y cinco personas a las oficinas del Registro Agrario Nacional (RAN) con sede en Xalapa.

Entre los trámites realizados en la dependencia de la capital del estado figuran los siguientes: Apertura de sobres, designación de sucesores, traslados de dominio y división de ejidos, entre otros.

Todo ello porque la actual administración tiene el firme compromiso de brindar seguridad jurídica sobre el patrimonio familiar de la ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!