Credenciales de INE tramitadas en 2019, serán destruidas si no las recogen este viernes

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Este viernes 26 de febrero vence el plazo para recoger las credenciales que se tramitaron desde el año 2019, por lo que, ya quedan horas para que los interesados puedan acudir al módulo móvil para solicitarla, ya que, éstas serán destruidas conforme los protocolos establecidos, informaron fuentes del Instituto Nacional Electoral -INE-.

Aunque no se dieron detalles de cuantas credenciales son del 2019, se destacó que hay cierta apatía por parte de los ciudadanos, que generalmente suele ocurrir que lo dejan todo para el último momento por lo que se espera que, en el transcurso de este viernes, acudan a recogerla.

Asimismo, la fuente detalló que, en el caso de las credenciales que se tramitaron durante el 2020 o las que se solicitaron entre enero y febrero, el plazo para recogerlas será el viernes 5 de marzo, «de ahí ya no habrá más prórroga», por lo que es importante que los ciudadanos deben acudir a recogerla, o de lo contrario, ya no podrán participar en las elecciones del próximo domingo 6 de junio, al no contar con su credencial.

Se destacó también que, después del 5 de marzo, los módulos del INE suspenden actividades con motivo del proceso electoral, y será hasta después del 6 de junio, cuando nuevamente comiencen actividades para trámites de dicho documento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!