Crecen número de solicitudes de placas para discapacitados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad tiene en existencia placas para vehículos de personas con discapacidad enviadas por la Secretaría de Finanzas y Planeación, indicó el jefe de la dependencia en el puerto, José Alberto Alarcón Ortiz.

Abundó que recientemente se incrementó el número de solicitantes de este tipo de placas, mismas que se otorgan a personas con discapacidad motora y a dueños de vehículos que transporten a personas con estas limitantes, precisó.

Alarcón Ortiz agregó que quienes vayan a tramitar los engomados para obtener este tipo de láminas para sus unidades deberán llevar de forma obligatoria un certificado médico.

Dicho certificado debe ser expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA), Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) o Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los vehículos con estas placas están exentos del programa hoy no circula y pueden hacer uso de los cajones de estacionamiento para uso exclusivo de personas con discapacidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107