Crece urbanización en Lázaro Cárdenas Km. 6

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Bajo una llovizna pertinaz y un frío que calaba hasta los huesos, el alcalde Raúl Hernández Gallardo dio el banderazo para el inicio de construcción de pavimento hidráulico de una importante calle de la localidad Lázaro Cárdenas Km. 6.

Acompañado de sus ediles, colaboradores e integrantes del comité de obra, el presidente municipal reconoció el esfuerzo y solidaridad de los vecinos de la calle 16 de septiembre, para la consecución de este beneficio que permitirá mejorar las condiciones de vida de todos ellos.

“Muy bien, gracias a Dios ya no nos vamos a enlodar…”, citó Luisa García Hernández, una de las vecinas que resultarán beneficiadas una vez que la pavimentación quede concluida, mientras una residente de la calle aledaña Ignacio Zaragoza, Martha García, entusiasmada, se pronunció porque también se les tome en cuenta a ellos.

Desde que inició el año, Hernández Gallardo ha dado ya banderazos para iniciar obras de importancia social en diversas comunidades como Acontitla, Zacate Colorado y ahora en Lázaro Cárdenas, con el propósito de continuar la urbanización de las más importantes localidades tihuatecas.

Por otro lado, el miércoles por la mañana el alcalde tihuateco comenzó con la entrega de uniformes y zapatos escolares en diversos planteles educativos de las comunidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!