Crece socavón en la Quintana Roo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las fuertes lluvias que se registraron durante este fin de semana en el municipio vainillero, provocaron que el socavón que se formó hace algunas semanas sobre la calle Andrés Quintana Roo haya crecido en las últimas horas, poniendo en riesgo a vecinos de este lugar.

La gran cantidad de agua que cayó sobre el pueblo mágico, provocó el reblandecimiento de la tierra y esto causó que el socavón creciera aún más, debilitando la carpeta de concreto que se encuentra sobre el, además que las líneas de agua y drenaje también sufrieron daños por la caída de tierra.

A pesar de haber sido colocadas cintas restrictivas en ese lugar, personas optan por arriesgarse a transitar por esta calle, mientras que son advertidos por los propios vecinos sobre el riesgo que existen por la presencia del socavón, además que el agua del arroyo continúa corriendo por su cauce.

Los vecinos de las calles Quintana Roo y Jazmín, piden la intervención de las autoridades para que eviten el paso de personas por esta arteria, ya que el peligro es inminente pues el concreto prácticamente se encuentra volando debido a que las bases fueron debilitadas tras la caída de una pesada unidad.

Asimismo, vienen solicitando que se realice un estudio para determinar el riesgo que implica la falla, ya que con el paso de las lluvias la tierra se reblandece y ya ha comenzado a avanzar hacia algunos hogares, por lo que temen que se registre una desgracia de funestas consecuencias.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!