Crece riesgo de accidentes por cableado en mal estado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar de los constantes reportes emitidos por los habitantes de la colonia Ampliación López Portillo ante la Comisión Federal de Electricidad, así como Teléfonos de México, estas no han hecho nada por reparar las líneas que se encuentra tiradas casi a ras de suelo por la calle principal, misma que conecta Álamo con Tuxpan.

De acuerdo con los afectados, señalan que esta situación de riesgo es muy presente, sobre todo porque existen factores que pudieran dañar a las personas, como lo es además de los cables, la falta de luminarias, así como ramas, las cuales se pudieran desprender causando que las líneas de conducción se revienten y electrocuten a una persona.

Enfatizaron que se desconoce si son de la CFE o Telmex, pero la situación no ha sido atendida por ninguna de las dos empresas, por lo que es necesario se atienda este problema antes de que se presente un accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!