Crece problema de contaminación en la zona urbana

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El problema de contaminación ha incrementado en la zona urbana, sobre todo por la falta de conciencia y cultura por parte de la ciudadanía, ya que los habitantes aprovechan los espacios baldíos para arrojar sus desechos, situación que ha causado el incremento de animales callejeros y afectaciones  en la salud de los ciudadanos que viven en la cercanía.

Derivado de esta situación, autoridades locales han colocado lonas y letreros en donde se les indica que esta clase de acciones se encuentra prohibida, además de que los propietarios de estos espacios se encuentran cansados de esta situación, la cual es cada vez más frecuente.

Tan solo dicha problemática se presenta en la calle Niño Perdido y Primero de Mayo en la zona centro, en donde de manera diaria son colocadas bolsas de basura y hasta animales muertos, los cuales además de generar un mal aspecto, sino también malos olores, los cuales se pueden percibir a varios metros a la redonda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107