Crece la Expo Mujer Emprendedora

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-

Tras dos semanas de suspensión, este domingo se desarrolló de forma positiva la Expo Mujer Emprendedora “Sembrando Esperanzas por Ti” proyecto impulsado por la Regidora Tercera, Maryanela Monroy.

La funcionaria indicó que la jornada de venta se ha vuelto ya una tradición entre las artesanas y comerciantes de Tuxpan que han encontrado en estos espacios la forma de llevar el sustento a sus familias.

Por temas climatológicos la Expo Mujer Emprendedoras no se había realizado a lo largo del mes de septiembre, por lo que este domingo desde tempranas horas del día se observó la instalación de los expositores quienes llegaron con muy buen ánimo.

Ofertando productos como ropa, accesorios, alimentos, artículos de temporada, plantas, derivados de la miel, salsas y postres las mesas y toldos estuvieron llenas, por lo que locales y turistas se dieron cita en bajos del Palacio Municipal para adquirir sus productos.

Maryanela Monroy se dijo orgullosa por el éxito del trabajo, refiriendo que cada vez se encuentran y atienden a más mujeres que buscan capacitarse por medio de los cursos que brindan y luego de perfeccionar sus técnicas, piden un lugar para instalarse en este tianguis de impulso comercial.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!