Crece inversión extranjera 43% en Veracruz pese a pandemia

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2020.- La Inversión Extranjera Directa (IED) en Veracruz, en este segundo trimestre del año, fue 43 por ciento mayor en comparación con este mismo periodo del 2019, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales.

A pesar de la pandemia, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOP) dio a conocer que la inversión no ha frenado el interés de empresas internacionales e incluso ha crecido 5.44 por ciento.

«Hay confianza en nuestro estado para continuar invirtiendo, generar empleos y aportunidades para los veracruzanos», destacó.

«Por la tarde me reuní con el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Nachon, me informó que la Inversión Extranjera Directa (IED) en Veracruz, en este segundo trimestre del año, fue 43 por ciento mayor en comparación con este mismo periodo del 2019.

Asimismo, revisamos que durante el primer semestre, esta inversión creció 5.44 por ciento comparándolo con el del año pasado.

Publicado Por –Quadratín


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!