Crece efervescencia política en Morena

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de que se pusiera en marcha el registro para los precandidatos a la presidencia municipal, así como para diputados locales y federales, ha llamado la atención la gran convocatoria por parte de los aspirantes a este cargo, sobre todo a nivel local, ya que el partido de MORENA a la fecha se cuenta con ocho contendientes, más los que se sumen.

Dicha situación ha generado controversia a través de las redes sociales, ya que hasta el momento no se sabe quién será el abanderado por Movimiento Regeneración Nacional para las elecciones municipales, por lo que será hasta el próximo 28 de marzo cuando la militancia decida quien estará al frente de la próxima contienda electoral.

De acuerdo con las publicaciones que los mismos aspirantes han dado a conocer a través de las redes sociales, se sabe que ya se encuentran registrados; Pepe Arenas, Esteban Arguelles Ramírez, Sergio Juncal, Zenaida Campos, Liliana Arrieta Pardo, Noé Salas, Higinio Flores y José Luis Escudero.

De acuerdo con los mismos contendientes será la militancia quien decida a través de una encuesta, por lo que, en la primera etapa, la cual se desarrollara el 17 de abrir se determinará a los 4 aspirantes y posteriormente se efectuara un nuevo proceso para verificar quien será el representante de MORENA en el proceso electoral.

Finalmente, algunos aspirantes indicaron estar conscientes del reto que significa participar en las elecciones 2021, ya que son las más importante de la historia del país, por lo que esto será una nueva etapa dentro del proceso de selección interna para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Álamo Temapache.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!