Crece demanda de rehabilitación de calles

Tuxpan, Ver. – La proliferación de avenidas y calles en mal estado, por toda la ciudad, aumenta la demanda de mejoramiento de la infraestructura urbana, pues el pavimento de muchas rúas cada vez se deteriora más.

Así, aunado a la rehabilitación de calles como la 15 de Septiembre, entre las avenidas Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc, también surge la petición de reparar hundimientos y grietas en zonas cercanas, donde el continuo paso de unidades pesadas aceleran el deterioro del pavimento.

Por si fuera poco, ciudadanos de colonias como la Emiliano Zapata insisten en atender algunas arterias de aquel sector, donde algunas obras están afectando el paso vehicular y peatonal.

Un caso específico de aquella zona lo expuso el ciudadano Alberto Arellano, quien demandó: “Que se nos pueda brindar el apoyo en la avenida Adolfo López Mateos con Jaime Nunó, en la colonia Emiliano Zapata. No podemos pasar caminando ya que se ha visto afectada la calle por el paso de camiones que están trabajando en el Cetis. Pedimos ayuda para nuestra colonia porque tenemos que poner piedras para poder pasar por las orillas.”

E insistió: “Otra vez molestando y pidiendo de favor que nos puedan apoyar con nuestra calle, en verdad que con los trabajos que están realizando en la calle del Cetis, sobre el drenaje, con el paso de los camiones de volteo que están sacando la tierra pasan por la avenida Adolfo López Mateos, que es una de las calles más transitadas ya que conecta con la Ribera del Pescador y con la escuela del Pedagógico…”


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!