Tuxpan

Crean Red de difusores de derechos infantiles

Tuxpan, Ver.- Este viernes autoridades municipales tomaron protesta a la Red Nacional de Impulsores de la Transformación, Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

“Como lo ha venido recalcando nuestro presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, en Tuxpan se reconocen y se respetan los derechos de nuestras niñas y niños”, enfatizó al respecto la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca.

Los niños impulsores serán los encargados de promover y difundir los derechos, en  la escuela, en la familia y en la comunidad, además de que son los verdaderos impulsores del cambio hacia una cultura de derechos y valores, de ahí que su participación sea decisiva, destacaron las autoridades.

Asimismo, coincidieron en que la más alta prioridad será promover entre los menores su bienestar social, moral y cultural.

En el marco de este evento se reconoció al niño Miguel Ángel Rojas Mondragón, quien después de participar a nivel nacional, obtuvo el primer lugar en la elección de la 6ª Generación de Corresponsales Infantiles y Adolescentes.

Miguel Ángel ganó la Corresponsalía Infantil del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y el Adolescente, con lo cual representará a Tuxpan internacionalmente ante 35 países.

Fotos La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!