Crean La Casa de La Paz en el Estado, inician en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Direcciones generales de asuntos religiosos de diversos niveles de gobierno se reunieron con colectivos de la zona norte, para crear la Casa de la Paz, lo anterior luego de la capacitación para la formación de centros de paz en la reconstrucción del tejido social, dónde estuvieron presentes líderes religiosos, en el auditorio Rafael Hernández Ochoa.

Por lo que se prevé que para el mes de junio ya se confirmada La Casa De La Paz, con la participación de representante de diversas iglesias, personas que se encarguen de llevar toda la casa, para que recorran todo el Estado en beneficio de los colectivos en el Estado de Veracruz.

En su visita Jorge Eduardo Basaldúa Silva director Nacional destacó que acudió a esta junta de trabajo desde a nivel federal con el propósito de acompañar a las familias de desaparecidos, y tener diálogo con ellos, ver las necesidades y así poder establecer actividades específicas, que colaboren en la brigada de búsqueda.

Sergio Ulises Montes Guzmán, director de asuntos religiosos en el Estado, señaló que desde el año pasado se ha trabajado de la mano en la Quinta Brigada De Búsqueda, en los municipios de Poza Rica, Papantla y Tihuatlán, ” Los resultados han Sido positivo, las mismas iglesias lo han solicitado, por lo que no quedará detenido y siguiera el trabajo, juntos colectivos gobierno del estado y gobierno federal”, señaló.

Refirió que hay muchas necesidades por parte de los colectivos, en su mayoría mujeres solas, que tienen necesidades materiales y espiritual, “por ello la importancia de sumar esfuerzos con ellas y se vayan sanando esas heridas provocadas de las desapariciones de sus familias” dijo Montes Guzmán, que destacó que poco a poco se ha trabajado en la zona en detonó las actividades, así como en la zona centro y sur del Estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!