Crean equipo que detecta el COVID

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Para prevenir e identificar el COVID-19, las escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas y en general todo espacio cerrado, debe contar con un equipo de medición de concentración de CO2, así lo dio a conocer Israel Téllez González, director del Programa Espacial de Poza Rica.

Entonces él y un equipo de especialistas crearon un equipo de medición de concentración de CO2, en ambiente del Proexia-Conalep, el cual puede medir concentraciones de 10 a 10000 PPM de CO2, con una precisión de +- 10%.

Asimismo, explicó que la lectura se puede consultar mediante su amplia pantalla Oled y también cuenta con conectividad a internet inalámbrica (WiFi), de manera que las lecturas se pueden monitorear en tiempo real desde cualquier lugar con conexión a internet, a través de la página ThingSpeak y la App ThingSpeak, misma que provee de un widget para Android y permite seleccionar los niveles de alarma por concentración excesiva de CO2.

Pero también puede consultar en sitio mediante su pantalla y desde cualquier parte del mundo gracias a su conectividad a internet, incluso mediante un widget para Android lo puedes consultar en el móvil y configurar alarmas por altas concentraciones de CO2.

Por Ángel Scagno Castillo


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!