Crean alternativas ante el peligro por consumo de medicamentos farmacéuticos

Tihuatlán, Ver.- Existen diversos daños que producen en el organismo,  el consumo de medicamentos farmacéuticos, por lo que ahora los tihuatecos, podrán contar  con un Sanatorio Naturista, en donde la población podrá acudir para recibir consultas, tratamientos y rehabilitaciones que no dañen su sistema de salud.

Esté será el primero en la región, siendo una alternativa natural para los tihuatecos y tener una mejor nivel de vida, además de que los medicamentos y los procesos que reciben dentro de este van de la mano de las bases científicas, ya que existen personas que manejan el naturismos sin base alguna.

Se prevé que esté sanatorio naturista brinde atención a la población de Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, Papantla y municipios del estado de Puebla e Hidalgo, mismo que  contará con más de 100 servicios, a través  una gran gama de procesos en beneficio de a la ciudadanía.

Encargados de este centro, aseguran que las consultas no tendrán  costo por lo que esto permitirá que más personas acudan a esta para tratar sus enfermedades, así como  terapias a bajos costos, pues pretenden ofertar  otra opción para mejorar el  estado de salud de la ciudadanía en general.

Mismo que estará ubicado en la localidad de  Plan de Ayala, al igual estará generando empleos, mismo que  reactivara la economía en diversos sectores, siendo primer sanatorio naturista en la región norte del estado, ya que de esta manera la población ya no tendrá que viajar a otros estados de la república.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!