Cráteres en la importante avenida Independencia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sobre una parte importante, del trayecto total que comprende la avenida Independencia, se pueden observar severos detrimentos en la carpeta asfáltica, ya que desde donde comienza la Plaza Garibaldi, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta el campo Ichante, hay una cantidad considerable de cráteres, en donde una multitud de conductores caen, causando afectaciones en distintos componentes automotrices.

En base a un recorrido que hicimos por toda la avenida Independencia pudimos constatar la cantidad de baches, agrietamientos y cráteres que hay a lo largo de esta transitada avenida, la cual tiene graves daños a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, posteriormente también se pueden ver otros daños más a la altura de la calle Pípila, por ultimo también tenemos que resaltar los cráteres que estén entre la calle Zacatecas y la calle Liberio Ichante, de la avenida antes mencionada.

Asimismo cuando se va en el trayecto, al tener que pasar por estos baches de la Independencia, se tiene que disminuir la velocidad considerablemente, porque ya son muy profundos estos daños sobre la avenida; el colmo de estos riesgosos huecos, es que hayan sido pintadas las líneas de balizaje sobre estos peligrosos socavones que ya son un grave problema para todos los conductores que a diario tienen que pasar por esta concurrida avenida. 

Cabe destacar que los camiones que pasan constantemente por el lugar. Contribuyen al deterioro de la de por sí destruida avenida. que al quedar expuesta a estos camiones de varias toneladas hacen los huecos más grandes.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!