Coyuteco viola a una mujer en Espinal, es detenido y puesto a disposición de la autoridad

Compartir en:

Una mujer fue ultrajada sexualmente por un «amigo» a quien invito a su domicilio, pero este abuso de su confianza y le faltó al respecto al someterla para tener relaciones sexuales sin el consentimiento de la agraviada.

La posible violación tuvo lugar la mañana de ayer en la localidad de Bella Vista, Espinal es de mencionar que esta es una de las más alejadas de este municipio.

Ignacio «A» «H» de 69 años de edad con domicilio en la misma comunidad que la agraviada, lugar donde sucedieron los hechos.

Se sabe que el presunto violador huyó del acto, luego de ser encontrado por los hijos de la hoy agraviada quienes le hicieron frente al encontrar sometida a su madre quien sólo fue identificada como «Lupe», cuya identidad completa se mantiene reservada por ser un tema delicado.

Los hijos al dar parte a la autoridad local y está a la municipal, los primeros fueron al domicilio del agraviado y lograron detenerlo al ser señalado por los hijos, posteriormente entregado a la policía municipal quien lo pondría a disposición de la fiscalía general del Estado.

Se espera que en las próximas horas interpongan formal denuncia de lo contrario este sujeto a pesar de haber hallado en flagrancia por los hijos de la agraviada puede recuperar su libertad.

Compartir en:
error: Content is protected !!