Coyutla

Coyuteco pierde la vida en fatal accidente

Acompañaba a los peregrinos guadalupanos de #Coyutla.

Coyutla, Ver.- Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de un accidente registra la noche de ayer sobre la carretera #México-#Tuxpan, a la altura de #Tulancingo, #Hidalgo; las víctimas son de este municipio y acompañaban a los peregrinos guadalupanos.

El accidente se registró anoche en el kilómetro 106+300 de la autopista México – Tuxpan, muy cerca de la casta de cobro de San Alejo, perteneciente al municipio de Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policial un automóvil de la marca Toyota, que iba como apoyo a los corredores guadalupanos de este municipio fue impactado por una trailer, dejando como saldo al copiloto sin vida y al chofer herido.

Al lugar del accidente arribó personal de MEDEVEC, quienes tras la valoración del masculino de aproximadamente 38 años de edad, notaron que ya no contaba con signos vitales y de este hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía de Hidalgo.

Se logró saber que la víctima en vida se llamó Sergio P. De L., era taxista y se había integrado al equipo de corredores como auxiliar para abanderar a los peregrinos de su localidad.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!