Coxquihui sin agua

Compartir en:

Coxquihui, Ver.- Habitantes se quedaron si el vital liquido luego de que las autoridades realizaran trabajos de mantenimiento al cárcamo de bombeo del agua potable, por lo que el presidente Lauro Becerra García indico que en cuanto estén los trabajos concluidos se reanudara el bomebo del agua.

El cárcamo de bombeo es un almacén, generalmente bajo tierra donde se guarda el agua y se bombea cuando es necesario a un tanque que es el que se encargara de potabilizarlo, y después por medio de gravedad o a través de bombeo hacer la repartición hacia las viviendas.

En este caso los trabajadores del agua potable del municipio desde el Viernes estan realizando trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad del agua que llegan a las familias, es por eso que desazolvaron el cárcamo ya que tenía mucho lodo y esto hacia que se dañe la bomba y bombeara poca agua.

Tras la preocupación del presidente por la calidad del vital liquido, indico que se realicen los trabajos de mantenimiento y comento que en cuanto estos trabajos estén terminados se reanudara el envío del vital liquido a todos los hogares para que puedan hacer su actividades usando el agua cuidadosamente.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Gutiérrez Zamora, Ver. Dos taxis y una camioneta se impactan en la carretera federal nuevamente cerca d ela comunidad El Coco

Publicado por La Opinión Poza Rica en Sábado, 11 de enero de 2020

error: Content is protected !!