Covid-19, responsabilidad de todos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – En el segundo día de alerta preventiva ante el rebrote de Covid-19, las autoridades municipales y sanitarias apelaron a la responsabilidad de cada ciudadano para salvaguardar la salud de toda la población ante el riesgo de que se incremente el número de contagios.

“¡Seguimos en semáforo rojo! Recuerden que es responsabilidad de todos cuidarnos como al principio; el uso de cubrebocas y gel es necesario, no bajemos la guardia, si te cuidas tú, estas cuidando a tú familia y a las personas con las que convives día a día…No ignoremos las medidas sanitarias…”, posteó en sus redes sociales el Ayuntamiento.

Informó que entre las medidas sanitarias impuestas por el Decreto de Alerta Preventiva se ha restringido la movilidad en las zonas comerciales de la cabecera municipal, con la finalidad de evitar aglomeraciones tanto en el área del Mercado Revolución y sus alrededores como en el sector denominado El Guayabal.

En ambos puntos, se han instalado además filtros sanitarios, por lo que toda persona que desee ingresar tiene que hacerlo con el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardando sana distancia.

Cabe informar que, hasta la noche del jueves 14 de enero, las cifras oficiales para el municipio de Tihuatlán eran de 344 casos confirmados, 76 defunciones y 126 casos sospechosos o bajo investigación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!