Covid-19; regresa la mala racha de decesos a Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Un total de 16 decesos por Covid-19, ocurridos en las últimas 24 horas en la ciudad, volvieron a encender las alertas en el sector Salud, que hizo un nuevo llamado a no bajar la guardia.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre no se registraron pérdidas de vidas por la pandemia en la ciudad y la cifra se mantuvo en 308, sin embargo, ahora se sitúan en 324, además de que se contabilizan 2 mil 06 casos positivos y 835 sospechosos.

Con ello, Poza Rica figura en la lista de los municipios veracruzanos que siguen presentando el mayor número de transmisiones, junto con Veracruz, Córdoba, Orizaba, Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Nogales y Tuxpan, además de Fortín, Río Blanco, Martínez de la Torre, Pánuco e Ixtaczoquitlán.

Y como cada 15 días, la Secretaría de Salud federal actualizó el Semáforo de Riesgo Epidemiológico nacional, aplicable del lunes 23 de noviembre al domingo 6 de diciembre, con lo que cuatro de los cinco municipios de la Zona Metropolitana Poza Rica, es decir, Poza Rica, Papantla, Tihuatlán y Cazones, se mantienen en color naranja, en tanto que Coatzintla tendrá color amarillo en dicho periodo.

FOTO

Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!