Covid-19; rebasa puerto de Tuxpan el medio millar de casos positivos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Los primeros dos días de agosto marcan una tendencia aún al alza en la estadística de contagios de Covid-19, cuyos casos positivos rebasaron la línea del medio millar en este puerto.

La Secretaría de Salud federal reportó que en las últimas 24 horas se confirmaran 13 nuevos casos, con lo que la cifra subió a los 508, cuando en la víspera se reportaban 495 casos.

Además, se suscitó otro lamentable deceso, con lo que hasta este domingo la suma es de 48, en tanto que se tienen identificados un total de 97 pacientes sospechosos, así como 24 activos, es decir, portadores del virus y que pueden contagiar a otras personas si no se toman los estrictos cuidados sanitarios.

Por lo anterior, el color rojo del semáforo sanitario en este municipio se extiende de nuevo, ahora desde este 3 de agosto al hasta el día 16, con todas las restricciones de movilidad para tratar de contener el avance de la pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!