COVID-19. PSG lanza jersey especial para ayudar a médicos en Francia

Compartir en:

El Paris-Saint Germain anunció este jueves la venta de una edición limitada de playeras del equipo con un mensaje único para apoyar a los hospitales de París por la pandemia del Covid-19. 

Al frente, la indumentaria en azul marino luce una leyenda en francés: «Tous Unis», «Todos unidos». La producción de esta playera será de mil 500 piezas en 175 euros cada pieza. La camiseta combina los colores del equipo parisino con los de la AP-HP (Asistencia Pública de los Hospitales de París).

«La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados», dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

MÁS CAMPAÑAS

Esta no será la única forma en la que el club parisino ayude las acciones de los 100 mil profesionales sanitarios que trabajan en esta emergencia para frenar el avance del virus en la capital francesa, en la próxima semana se anunciará otra acción para beneficiar al sector médico.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!