Covid-19 llega a Telégrafos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El encargado de la oficina de Telecomunicaciones de México (Telecom/Telégrafos) de esta localidad dio positivo al virus del SARS-CoV-2, se encuentra ya aislado y en tratamiento.

El Güero muy conocido en esta localidad por sus años como encargado de esta oficina dedicada a los servicios financieros (pagar servicios y retirar efectivo), se encuentra en cuarentena, ya que debido a los síntomas que presentaba y a la prueba realizada de coronavirus, fue apartado. Es importante mencionar que se continúa dando el servicio, con las medidas más estrictas.

Ante esto las autoridades de Protección Civil decidieron sanitizan las oficinas ubicadas en la parte baja del Palacio Municipal, ya que decenas de personas acuden diariamente a realizar algún trámite.

De acuerdo a los testigos y vecinos de esta localidad, el Güero no creía en este mal que desde el año pasado a arrebatado varias vidas en el municipio y que ahora le quitaron la paz y lo mantienen en tratamiento para poder superar el virus.

Por su parte las autoridades de salud hacen el exhorto a no bajar la guardia contra esta enfermedad que al parecer no se acabara y tendremos que aprender a vivir en medio de ella, hasta que los expertos puedan descifrar un medicamento que nos inmunice de virus al 100 %, por lo tanto, se invita a seguir usando el cubrebocas, lavarse las manos constantemente y no realizar aglomeraciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!