Cotizadas las becas federales

¡Comparte esta nota!

Estudiantes acompañados de sus familiares acudieron a la Plaza Cívica 18 de Marzo con el fin de quedar registrados en los programas de becas federales que otorgan a los estudiantes, en este sentido abarrotaron el punto mencionado para darse de alta.

Al respecto Emilio Olvera Andrade manifestó que la convocatoria se realizó a través de los respectivos planteles educativos, y en el caso de Poza Rica fueron reunidos en la Plaza Cívica 18 de Marzo para realizar estos trámites.

Asimismo, dio a conocer que en lo correspondiente a la institución, en esta ocasión solo se recibió la correspondiente información que se requiere para este trámite, y la información se estará enviando al área central para lo conducente.

Cabe mencionar que una vez que los jóvenes sean aceptados para recibir este beneficio, estos tendrán que descargar a través de la aplicación de Banco Azteca su orden de pago por concepto de la beca, para recibir el beneficio.

Recientemente el trámite se llevó a cabo con los jóvenes del municipio de Coatzintla, y se tiene programado que para el próximo martes se atienda el área urbana y conurbada del municipio de Tihuatlán.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!