Cortocircuitos y cables de CFE rotos dejan sin luz a familias de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Este sábado, el municipio de Cazones amaneció con muchos problemas en el servicio de energía eléctrica, primero por un percance provocado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga y luego, por un corto circuito en cables de alta tensión de la CFE, que generó pánico entre los vecinos, quienes piden la inmediata intervención de la empresa para que repare las fallas y se restablezca el servicio que tanta falta hace.

El caso del camión que destrozó una mufa, ocurrió alrededor de la una de la madrugada del sábado sobre la calle 4 del Barrio El Progreso, donde el señor Eleuterio del Ángel, propietario del inmueble, dijo que mientras dormía, escuchó un fuerte estruendo y enseguida se fue la luz en todo el barrio y parte de los alrededores.

Al salir a la calle, notó que había ramas tiradas y la mufa estaba destrozada; «Alcancé a ver un camión que iba hacia arriba del cerro, sobre la pavimentada pero no lo pude distinguir bien», dijo al agraviado.

Por otra parte, vecinos de la calle Heroica Veracruz del Barrio Alto Lucero, reportaban que los cables de alta tensión que sostiene un poste de la CFE, hicieron corto circuito a tal grado de generar una gran flama, lo que provocó pánico entre la gente, pues por un momento temían que uno de los cables reventara y cayera sobre los vehículos o entre las personas y los techos de las viviendas.

Protección Civil tomó conocimiento de los hechos y solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad, para evitar un percance de mayor magnitud y se procediera al inmediato restablecimiento del servicio para las familias afectadas.

Es importante mencionar que vecinos de la comunidad Manlio Fabio Altamirano Km 25, reportan un poste a punto de caer; otro más en la localidad de Limón Chiquito y en la comunidad La Encantada, hubo un apagón que hasta el momento no se ha rehabilitado, por lo que la CFE tiene mucho trabajo en este municipio costero, de la franja del Golfo de México.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!