Cortocircuito provoca incendio en vivienda

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Un presunto cortocircuito fue la causa de que se registrara un incendio al interior de una vivienda, lo que provocó momento de temor entre los integrantes de una familia, los cuales lograron salir a tiempo de su vivienda, por fortuna solo se registraron daños materiales.


Fue al mediodía de este lunes, en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Serafín Olarte y Salvador Díaz Mirón, donde un cortocircuito provocó un incendio que consumió varios muebles que se encontraban al interior de la vivienda, mientras que los ocupantes lograron salir a tiempo para pedir ayuda.


Vecinos se alarmaron al observar que gran cantidad de humo salía de un domicilio, por lo que se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los rescatistas a fin de atender la conflagración, pues temían que el fuego se extendiera a domicilios cercanos.


Elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ingresando a la vivienda, para verificar las condiciones del inmueble, donde por fortuna sus ocupantes ya se encontraban afuera de la vivienda sin presentar ninguna lesión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!