Corto circuito provoca incendio de un Cruiser

Compartir en:

Pánuco, Ver. – Una unidad automotriz registró daños por varios miles de pesos al quedar envuelta en llamas producto al parecer de un corto circuito que registró en el sistema eléctrico la tarde del viernes, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y emergencia al momento de ser alertados sobre el incendio.

El siniestro se registró en la calle Acción de la colonia Solidaridad, en el cual el automóvil Chrysler tipo Cruiser color guinda, con placas del Estado de Veracruz, de forma repentina quedó envuelto en llamas.

Minutos antes su propietario traía en marcha el automóvil en mención, y al llegar a su vivienda, dejó estacionada la unidad automotriz sobre la calle ya señalada, frente a su domicilio, sin embargo, fue hasta que el fuego ya realizaba su acción devastadora, que se percató del siniestro, solicitando la presencia del cuerpo de bomberos en el lugar.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!