Corto circuito acaba con camioneta

Compartir en:

Pánuco, Ver. – Una unidad automotriz resultó siniestrada, al parecer producto de un corto circuito en el sistema eléctrico, siendo localizada por el cuerpo de bomberos a un costado de la carretera federal Alazán-Canoas, lo que provocó la movilización del cuerpo de bomberos y de elementos de Protección Civil Municipal.

Los apagafuegos se desplazaron hacia la carretera en mención, luego de recibir el llamado de auxilio sobre un siniestro en las inmediaciones de los poblados Manguitos y Chijoles pertenecientes a este municipio, en el cual se encontraba un vehículo envuelto en llamas.

Sin embargo, a la llegada de los bomberos, en el sitio en referencia estaba envuelta en llamas una camioneta Ford F150 tipo Pick-Up, misma que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, y aunque el fuego ya había realizado su acción devastadora, procedieron a sofocar las llamas.

Al parecer todo indica que, al momento de registrarse el incidente, el conductor, decidió salirse de la carretera para evitar un accidente automovilístico, dejando abandonada la unidad automotriz entre la hierba, en la idea de ir en busca de ayuda, tomando en cuenta que la mayoría de los automovilistas no tienen la cultura de traer un extintor para estos casos.

La camioneta, de la cual se desconoce el nombre de su propietario, ni si él era el mismo que conducía al momento del siniestro, se quedó en el sitio del incendio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!