Cortadores de Naranja librados de quemarse (video)

¡Comparte esta nota!

Comalteco, Espinal, Ver. – otra camioneta fue reducido a chatarra tras quemarse, aparentemente por una falla mecánica; los ocupantes salieron ilesos.

Una camioneta de color rojo que transitaba sobre la carretera que comunica de Tecuantepec a Ojite de Matamoros, se incendió a la altura de esta comunidad, al filo de las 16 horas, justo cuando caía la noche.

Se supo que en la unidad viajaban varios hombres quienes se dedican a trabajar cortando naranjas, y quienes al percatarse de inmediato descendieron de la unidad y trataron de apagarlo, pero todo fue en vano ya que en cuestión de segundo la lumbre envolvió la camioneta.

Otros automovilistas y vecinos de la localidad dieron parte al número de emergencias y al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, para tomar conocimiento del accidente, que dejo como pérdida total a la camioneta de un conocido citricultor.

La vía de comunicación fue interrumpida por varios minutos para evitar que alguna otra unidad fuera alcanzada por el fuego.

Es importante mencionar que esta es la segunda ocasión que se quema una camioneta, fue el pasado domingo que, sobre la misma carretera, pero a la altura de Mirador, otra camioneta Ford se quemó en su totalidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!