Cortador de caña se puso violento con su mujer

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Por agredir a su pareja un hombre fue denunciado en la Fiscalía, por su misma esposa.

Los hechos ocurrieron  cuando Ramos Efrén López Hernández, cortador de caña, quien tiene su domicilio en la colonia Chimalpopoca muy cerca del “chacuaco”, llego en estado de ebriedad a su domicilio y posiblemente bajo los efectos de enervantes.

 La joven mujer señaló que su pareja sentimental la agredió físicamente queriéndola ahorcar, cuando le reclamó que fuera por una caguama que supuestamente el traía en la motocicleta que se encontraba afuera de su domicilio, y como esta no le hizo caso se fue a golpes contra ella.

Dijo la mujer que ella se encontraba con su hijo acostada, cuando escucho que llegó su marido, pero como llegó borracho no le hizo caso y este se le fue encima golpeándola en la espalda, para luego jalarla de los cabellos, asimismo la quiso ahorcar, por lo que la chica presenta varios golpes en la cara y cuello.

Por último, se dio a conocer que la joven acudió a la Fiscalía a poner la denuncia, pero la guardia no se encontraba, y nunca llegó, a pesar de que se habló a los dos números que se encuentran pegados en la pared para que las personas hablen y pongan la denuncia.

Se espera que este jueves se presente el personal que labora en esa dependencia y le de atención a las personas que pondrá la denuncia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!