Cortaba metal cuando se accidentó en una herrería

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino resultó con una enorme lesión en la mano izquierda, al cortarse con un esmeril, por lo que fue llevado al Hospital Regional a fin de que recibiera atención médica.

A través de una llamada telefónica, cuerpos de auxilio fueron enterados que en un taller de herrería, ubicado en barrio Nuevo anexo de Chililico, un sujeto había sufrido un accidente de trabajo y a consecuencia de ello, se estaba desangrando.

Ante ello y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes indicaron que la persona ya había sido trasladado al Hospital, a bordo de un vehículo particular.

Trascendió que el humilde trabajador de nombre Marcelino F. C. de 46 años, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraba cortando un metal cuando de repente el disco del esmeril se rompió y esto provocó que se cortara la mano izquierda.

Vecinos, al ver que se estaba desangrando, rápidamente lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital a fin de que recibiera atención médica de manera inmediata.

Por fortuna, la rápida reacción de los vecinos, incluyendo el dueño de la herrería, hizo que el hombre fuera atendido de inmediato, evitando que perdiera más sangre y por ende, estuviera en riesgo su vida.

Finalmente se dio a conocer que aún cuando no cuenta con seguro, el dueño del negocio se haría cargo de los gastos médicos para la recuperación del trabajador.

error: Content is protected !!